La historia de Lilin Yang empieza hace casi 20 años cuando llegó a España desde China (su tierra natal) inspirada por novelas romanticas; especialmente por las historias de una escritora taiwanesa sobre la vida española
El camino hacia el exito comenzó cuando estudiaba en Corea del Sur donde aprendió sobre rituales de belleza: mascarillas brumas y productos que transformaban la piel. “La belleza debe ser una forma de expresión y conexion con uno mismo nunca una fuente de presión“ [[afirma Yang]]
Su empresa MiiN-Cosmetics (que significa persona bella en coreano) opera en:
- 30 tiendas por Europa
- Ventas online en más de 30 países
- Próxima expansión en Madrid
- Planes para 20 nuevas ubicaciones el próximo año
La filosofía de Yang sobre el cuidado personal va más allá de lo superficial - combina tradiciones orientales con necesidades occidentales. Su rutina diaria incluye: doble-limpieza aplicación de esencia y protección solar; pero tambien enfatiza la importancia del sueño y una vida equilibrada
El éxito de MiiN refleja un cambio en la manera que los españoles ven el cuidado de la piel. “Identificé una demanda insatisfecha: la cosmética coreana era una tendencia aún desconocida“ [[explica la empresaria]] La compañía no solo distribuye productos; educa sobre rituales de belleza y bienestar
Yang mantiene su base en España (el país que la inspiró) mientras expande su imperio de K-beauty: “España me inspira y me ha permitido hacer realidad mi sueño de emprender; es mucho más que una base estratégica es mi hogar“